Gustavo Adrián Pereyra nació con Mielomeningocele, tiene 32 años y vive en la ciudad de Córdoba. Está casado con Isabel Jiménez y nos cuenta para “Capacidad en Primera Persona” las diversas actividades que realiza en la semana.
Hola a todos gracias por este espacio. Les cuento que de lunes a viernes de 8 a 12 hs trabajo como guardia de seguridad en el CPC (Centro de Participación Comunal), dependiente de la Municipalidad de Córdoba, en el barrio Villa Libertador. Por la tarde me dedico a estudiar porque estoy terminado el secundario para adultos a distancia.
Los fines de semana me gusta entrenar en el Estadio Mario A. Kempes porque participo en diversas carreras de atletismo y maratones. Uno de mis objetivos es desarrollarme profesionalmente en el deporte y ayudar a las personas con dificultades promocionando la actividad física. El atletismo me ha enseñado a ser una mejor persona .
El 7 de octubre de este 2018 participé de la 3ª maratón solidaria que organizó el colegio San José a beneficio del Hospital Pediátrico del Niño Jesús de nuestra capital, en el parque Sarmiento, en la distancia 6 km: intenté dar lo mejor de mí.
Para finalizar quiero decir que todo lo tengo y he logrado es gracias al apoyo incondicional de mis padres, mis tres hermanos, sobrinos y mi bella señora.
Por Víctor José Álvarez Díaz
Equipo de Prensa
Fundación Por Igual Más
Colabora en edición Sofía Rodríguez Galván
0 comentarios