LA HAMACA: la historia de amadeo y su amiga especial

Emanuel Cecchini

18/10/2022

mostbet

Hoy queremos que conozcas un libro muy interesante. Se titula La hamaca, de la escritora santafesina Marianela Alegre. La obra tiene como protagonista a un niño con Autismo.

Amadeo es un niño con Autismo, con una amiga muy particular”. Así dice el texto que invita a leer el libro, en el Blog de la autora.

La hamaca se puede leer completo en este enlace en texto digitalizado, de forma gratuita. Pero la buena noticia es que además, según nos contó la autora, pronto estará disponible  en un video que incluye traducción a Lengua de Señas, ilustraciones, narración con su propia voz y subtítulos. 

Cabe destacar que la obra forma parte de una colección que incluye los títulos de la misma autora Amam y Quinto grado. Todos los libros tienen como personaje central a niños con discapacidad o no neurotípicos.

Marianela Alegre es de la localidad de Santo Tomé, provincia de Santa Fe, Argentina. Hace más de diez años que trabaja ad honorem en escuelas de su ciudad y zona, tanto en temas de inclusión como en la animación a la lectura.

Si querés conocer más sobre Marianela Alegre y La Hamaca, también podés encontrarla en Facebook, Instagram y Youtube.

Portada del libro La Hamaca
0 comentarios

Buscar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Categorías

Te recomendamos seguir leyendo

«Todo, todo»

«Todo, todo»

  “Todo, todo”, en inglés “Everything, Everything”, es una novela romántica y dramática de la autora americana Nicola Yoon, destinada a...

Mary y Max (2009)

Mary y Max (2009)

"Mary y Max" es una película australiana de animación stop motion del 2009, escrita y dirigida por Adam Elliot. Este es el primer largometraje que...

Forrest Gump

Forrest Gump

  Forrest Gump es una película estadounidense cómica dramática estrenada en 1994. Basada en la novela del escritor Winston Groom, la película fue...