RAYUELA: CAPACITAMOS A 24 JÓVENES EN DISEÑO Y PROGRAMACIÓN

Captura de pantalla curso de Diseño gráfico para redes sociales

Emanuel Cecchini

24/10/2022

pin up

Finalizaron los Cursos de Introducción a la Programación y de Diseño de Contenidos Gráficos y Digitales para Redes Sociales, que realizamos a través de nuestro programa Rayuela.

Gracias a dichas capacitaciones, una nueva camada de jóvenes, con y sin discapacidad, recibió herramientas claves que son requeridas en el mercado laboral.

Los cursos fueron desarrollados por la empresa Vippinn, con modalidad teórico-práctica y una duración de 24 horas. Se llevaron a cabo mediante la plataforma Google Meet.

Agradecemos el compromiso de los alumnos, de los profesores y de toda la red de Padrinos y Madrinas que nos acompañaron en esto cursos.

Captura Curso introducción a la programación.

PROGRAMA RAYUELA

Cabe destacar que el Programa Rayuela tiene la finalidad de promover la capacitación y la empleabilidad de personas con distintas discapacidades, en alianza con diversas empresas e instituciones que nos apoyan.  

Las empresas que hacen posible esta iniciativa son: Grupo Azul Salud, Vippinn, Go Idionas, Adecco Wetalent, HiChex, Córdoba Technology Cluster.

También contamos con el apoyo de: Decade, Red Sanitaria, Naranja X, Blangino, Ferniplast y la Asociación de Profesionales de Recursos Humanos de Córdoba.   

En las próximas semanas continuaremos con más capacitaciones. Por un lado, el 14 de Noviembre, habrá un Taller de Auto-conocimiento, en alianza con la Universidad Siglo 21.

Y el 17 de Noviembre, tendremos una Masterclass de Testing de Software, con la empresa HiChex, el 17 de Noviembre.

0 comentarios

Buscar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Categorías

Te recomendamos seguir leyendo

«Todo, todo»

«Todo, todo»

  “Todo, todo”, en inglés “Everything, Everything”, es una novela romántica y dramática de la autora americana Nicola Yoon, destinada a...

Mary y Max (2009)

Mary y Max (2009)

"Mary y Max" es una película australiana de animación stop motion del 2009, escrita y dirigida por Adam Elliot. Este es el primer largometraje que...

Forrest Gump

Forrest Gump

  Forrest Gump es una película estadounidense cómica dramática estrenada en 1994. Basada en la novela del escritor Winston Groom, la película fue...