La Legislatura de la Provincia de Córdoba declaró su adhesión y beneplácito por la realización de nuestra campaña “Nadie fuera, todos entre”.
La iniciativa fue presentada por el Bloque Encuentro Vecinal. Y fue emitida por el cuerpo legislativo provincial bajo el Decreto Nº 26709/22 con fecha del 26 de Octubre del corriente año.
Para nuestra fundación es un gran orgullo, porque es otra de las acciones importantes que llevamos adelante para difundir y visibilizar un nuevo paradigma sobre discapacidad.
Cabe destacar que “Nadie fuera, todos entre” es una campaña de difusión de códigos QR, que implica una movilización para que cada persona, empresa u organización que forma parte de la Comunidad de Por Igual Más, refleje su compromiso con la Fundación.
Cada uno desde su posición y desde su lugar de origen aporta con la difusión de los códigos QR en sus entornos. Nuestra fundación cuenta con más de 60 voluntarios en diversas ciudades de todo el país.
El objetivo de la campaña es dar a conocer a Por Igual Más en todo el territorio nacional con el fin de seguir difundiendo nuestras actividades y proyectos, así como nuestro Modelo de Comunicación y Reconocimiento Legítimo de la Discapacidad.
Con la propuesta también buscamos ampliar el número de personas interesadas en realizar un aporte a nuestro propósito, ya sea como voluntario o con donaciones.
Es importante remarcar que este es el segundo reconocimiento que recibimos de parte de la Legislatura. En Mayo del 2021, los legisladores habían declarado de interés nuestro trabajo en general y en particular nuestro Modelo de Comunicación y Reconocimiento Legítimo de la Discapacidad.
0 comentarios