Ana Argento y Francisco Marengo, en representación de Tetris Lab y Fundación Por Igual Más, viajaron a Santa María, Catamarca. Participaron junto a miembros de otras organizaciones en el cierre del proyecto Tango 3. Más que un final, simbolizó un pacto de continuidad y apoyo mutuo.
Este evento fue una experiencia vivencial y de capacitación diseñada para revivir la llama de la vocación al servicio.
Continuidad y Apoyo Mutuo
Durante el encuentro, se analizaron los dos años de acompañamiento de Suma Fraternidad, una organización que ha sido fundamental en el desarrollo del proyecto Tango 3.
Se trabajó con la metodología Work Café, que facilitó el intercambio de proyectos, la identificación de áreas de mejora y el fortalecimiento de las habilidades de liderazgo y motivación entre las organizaciones presentes.
“El encuentro en Santa María de Catamarca no solo marcó el cierre de una etapa, sino que fortaleció la red de organizaciones comprometidas con la accesibilidad y el servicio comunitario», destacó Ana Argento Nasser.
«Gracias al pacto firmado, estas entidades continuarán trabajando juntas, compartiendo conocimientos y recursos para construir una sociedad más accesible”, remarcó.
El pacto fue firmado por representantes de las siguientes organizaciones: Por Igual Más y Tetris Lab, Siluva, Unisol, Red Textil de Cuidadores de la Casa Común, Tinku, Polo Educativo de la Escuela Aurora, Pulso Educativo.
Tetris Lab: Promoviendo la Accesibilidad 360
Tetris Lab es la consultora desarrollada por la Fundación Por Igual Más a partir del proyecto Tango 3. Su misión es promover la Accesibilidad 360.
Entre sus iniciativas se destacan: Capacitaciones asincrónicas sobre Accesibilidad web. Redes sociales accesibles, entre otras, Desarrollo de eventos como: Pieza a Pieza, en diciembre del año pasad y participación en Festival de Diseño de Córdoba.
0 comentarios