Por Igual Más, en su búsqueda de crear alianzas y potenciar el impacto con diversas organizaciones, se ha inscrito en el Programa Potenciar Empleo, a través del Movimiento Misioneros de Francisco.
Desde diciembre de 2021, hay tres porigualistas que están realizando acciones concretas dentro de la Fundación y cobrando a través del Potenciar Empleo. Esta alianza con Misioneros de Francisco, (en conjunto con la Unión de Trabajadores de la Economía Popular y el Ministerio de Desarrollo Social), es una gran oportunidad para empoderar a los jóvenes en situación de vulnerabilidad. También constituye uno de los primeros escalones para capacitarse y conseguir empleo.
Esta iniciativa, se suma a otras llevadas adelante desde el Programa Rayuela de Por Igual Más, para disminuir el desempleo, capacitar y brindar oportunidades reales a quiénes se encuentran más desfavorecidos.
Eric, uno de los jóvenes con discapacidad beneficiarios, expresó: «¡Estoy muy feliz! Hace años vengo buscando empleo y me ha sido muy difícil. Esta es una gran oportunidad, porque además aprenderé mucho en el trabajo que estaré realizando».
Agradecemos especialmente a Misioneros de Francisco por las gestiones.
0 comentarios