Este año, nuestra Fundación tuvo el honor de ser parte de los Premios Jerónimo de la Gente, un galardón que entrega la Municipalidad de Córdoba y premia la labor de organizaciones y personas que están comprometidas con el bienestar de la comunidad y con el reconocimiento de todas las personas.
Este premio tiene un valor muy especial, ya que es la misma comunidad la que vota y reconoce las iniciativas que más impactan y resuenan en sus vidas y en la vida social.
Nos sentimos muy orgullosos de haber sido nominados junto a otras cuatro organizaciones, todas ellas dedicadas a causas nobles y transformadoras.
Como cada año, la ceremonia se realizó en vísperas del aniversario de la fundación de Córdoba y el lugar elegido fue el Teatro Comedia. Esa noche fue un torbellino de emociones. Cada momento estuvo cargado de mucha expectativa y agradecimiento.
AGRADECIMIENTOS
Si bien en esta ocasión no fuimos la organización con la mayor cantidad de votos, la verdadera gratitud la sentimos en el cariño y los incontables mensajes de apoyo que recibimos. El reconocimiento de la gente, ese abrazo de afecto, fue el premio más grande que obtuvimos. Saber que nuestro trabajo toca corazones y genera un impacto positivo en la vida de tantas personas es la mayor motivación para seguir adelante.
En representación de la Familia Porigualista, participaron de la ceremonia Ana Argento Nasser, co fundadora y directora de Por Igual Más, Francisco Marengo, administrador contable, José Álvarez Díaz y Luana Zampetti, referentes de Comunicación y Valentina Piscitello y Victoria Paillé, referentes del Programa Rayuela de nuestra institución.

Felicitamos a Goodwill por haber sido la organización ganadora y también a las demás organizaciones nominadas: Parkinson Córdoba, la Fundación Otium y la Fundación Contener 8late.
Desde Fundación Por Igual Más, queremos extender nuestro agradecimiento a cada persona que confió en nosotros, que nos votó y que nos envió sus palabras de aliento. Su apoyo es el motor que impulsa nuestra misión y nos recuerda que entre todas las personas nos reconocemos y podemos construir una sociedad más justa y accesible. ¡Gracias de todo corazón!
0 comentarios