CON UNA MUESTRA CERRAMOS TALLER DE FOTOGRAFÍA

Foto grupal de quienes trabajaron en el taller de fotografía.

Emanuel Cecchini

03/12/2022

El pasado martes 29 de Noviembre se inauguró la Muestra itinerante como cierre del Taller de fotografía “Capturar la Mirada. Mirar para reconocer”.

La actividad tuvo lugar en las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Córdoba.

En la oportunidad también se entregaron los certificados a todos los participantes, tutores y profesores que formaron parte del taller.

Entrega de certificados a participantes del Taller

La formación estuvo a cargo de Sofía Kenny, Carla Kabalin, Ignacio Andino, y Eduardo Torres. La propuesta tuvo como objetivo principal desarrollar el primer banco mundial de imágenes sobre discapacidad creado por los participantes. El mismo será desarrollado e implementado desde el próximo año.

Este curso fue el resultado de mucho esfuerzo entre la Fundación Por Igual Mas y Fundación Empate con el apoyo de la Facultad de ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Córdoba, la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba.

La Muestra dio cierre a un hermoso taller, que fue un espacio de formación que estuvo destinado a personas con y sin discapacidad y habilitó a seguir creando espacios de convivencia libre, y reconocimiento de las Personas con Discapacidad en pos de habitar una sociedad sin barreras.

0 comentarios

Buscar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Categorías

Te recomendamos seguir leyendo

«Todo, todo»

«Todo, todo»

  “Todo, todo”, en inglés “Everything, Everything”, es una novela romántica y dramática de la autora americana Nicola Yoon, destinada a...

Mary y Max (2009)

Mary y Max (2009)

"Mary y Max" es una película australiana de animación stop motion del 2009, escrita y dirigida por Adam Elliot. Este es el primer largometraje que...

Forrest Gump

Forrest Gump

  Forrest Gump es una película estadounidense cómica dramática estrenada en 1994. Basada en la novela del escritor Winston Groom, la película fue...