CAPACITAMOS EN ACCESIBILIDAD WEB

Captura de pantalla de capacitación Accesibilidad web

Emanuel Cecchini

30/11/2022

En el marco de nuestro programa Rayuela, brindamos una nueva capacitación sobre Accesibilidad Web.

La formación tuvo lugar la semana pasada en modalidad virtual. Participaron personas de distintos puntos de nuestro país y del exterior.

El encuentro estuvo a cargo del licenciado Luis Emanuel Cecchini, comunicador, especializado en contenidos digitales accesibles y referente de Accesibilidad Digital de nuestra Fundación.

En la oportunidad se abordaron temas tales como: concepto de Diseño Universal, importancia y beneficios de la Accesibilidad, legislación nacional, estándares internacionales, cómo entender las guías WCAG, pruebas de accesibilidad, entre otros.

Es importante destacar que la Accesibilidad integral atraviesa nuestro modo de hacer y comunicar y es uno de los ejes principales de nuestro propósito, que es promover el Reconocimiento de las personas con discapacidad, a través del empoderamiento, la accesibilidad y la incidencia pública.

Esta capacitación en Accesibilidad web formó parte de las distintas instancias de formación que llevamos adelante durante todo el año desde Por Igual Más, a través de nuestro programa Rayuela.

Esta iniciativa es una de las más importantes de nuestra institución. Busca brindar oportunidades de formación y empleo para personas con discapacidad. Se sostiene gracias al aporte de personas, empresas e instituciones.

0 comentarios

Buscar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Categorías

Te recomendamos seguir leyendo

«Todo, todo»

«Todo, todo»

  “Todo, todo”, en inglés “Everything, Everything”, es una novela romántica y dramática de la autora americana Nicola Yoon, destinada a...

Mary y Max (2009)

Mary y Max (2009)

"Mary y Max" es una película australiana de animación stop motion del 2009, escrita y dirigida por Adam Elliot. Este es el primer largometraje que...

Forrest Gump

Forrest Gump

  Forrest Gump es una película estadounidense cómica dramática estrenada en 1994. Basada en la novela del escritor Winston Groom, la película fue...