Érase una vez vivía en la ciudad de Guayaquil una hermosa y linda gatita misionera llamada Angie.
Ella es una gatita no vidente y tenía un grupo misionero de gatitos no videntes, con baja visión y sordociegos.
Se reunían todos los sábados para preparar las diferentes actividades de misiones y algunos gatitos asistían a la catequesis. Angie había escuchado que había un grupo de gatitos no oyentes que lo dirigía las hermanas Gladys y Allison. Estas gatitas le gustaba ayudar a las personas no oyentes. Angie…. Tenía curiosidad en visitar a este grupo. Y pensó muchísimo porque le había dicho que para que iba a asistir al grupo si…… Angie no ve…… Se puso muy triste… muy triste porque ella se sentía rechazada por las personas que oían. Pasaron los días…… y Angie le comento a su grupo misionero Nuestra Señora de los Ángeles lo que le había pasado…… Pero el grupo apoyo a Angie….. Si… Angie no puedes ver y ellos no pueden oír…. Entonces escúchalo con el CORAZÓN…. Le dijeron a Angie…. Y fue así que comenzó la misión de Angie con el grupo MICTE – Misión católica mi corazón te escucha. Se alistaron a visitarlos todo el grupo de Angie de gatitos no videntes…… Se citaron el sábado…. fue una gran sorpresa…. Ya que Allison había hablado con el grupo en lengua de señas sobre el grupo de Angie…. Y fue así llego este hermoso día tan esperado para Angie…… llevaron las regletas, punzones, ábacos y material didáctico para enseñarles al grupo MICTE. Y en cambio ellos tenían preparado un gran recibimiento con bolos, colas caramelos y el aprendizaje de lengua de señas.
El grupo cogieron a cada gatito no vidente y se sentaron alados de ellos y le cogieron sus manos, y comenzaron a enseñarles la lengua de señas. Angie y su grupo misionero estaban tan contestos muy contestos y agradecían a la Virgen María por este gran regalo de navidad. Y hoy Angie se presentara con su grupo en las diferentes iglesias y feria del Arte de la Discapacidad en su linda ciudad.
Lema: Mis manos son mis ojos del Alma y mi corazón te escucha, es para Angie la verdadera entrega de Amor a Dios dado a nuestras lindas familias. Que tenga una linda navidad son los deseos sinceros de ANGIE LA GATITA MISIONERA NO VIDENTE Y UN PROSPERO AÑO NUEVO 2017.
0 comentarios