Entre deportes y estudios

hombre en silla de ruedas en el parque

Por Igual Más

08/10/2018

Gustavo Adrián Pereyra nació con Mielomeningocele, tiene 32 años y vive en la ciudad de Córdoba. Está casado con Isabel Jiménez y nos cuenta para “Capacidad en Primera Persona” las diversas actividades que realiza en la semana.

 

Hola a todos gracias por este espacio. Les cuento que de lunes a viernes de 8 a 12 hs trabajo como guardia de seguridad en el CPC (Centro de Participación Comunal), dependiente de la Municipalidad de Córdoba, en el barrio Villa Libertador. Por la tarde me dedico a estudiar porque estoy terminado el secundario para adultos a distancia.

 

Los fines de semana me gusta entrenar en el Estadio Mario A. Kempes porque participo en diversas carreras de atletismo y maratones. Uno de mis objetivos es desarrollarme profesionalmente en el deporte y ayudar a las personas con dificultades promocionando la actividad física. El atletismo me ha enseñado a ser una mejor persona .

 

El 7 de octubre de este 2018 participé de la 3ª maratón solidaria que organizó el colegio San José a beneficio del Hospital Pediátrico del Niño Jesús de nuestra capital, en el parque Sarmiento, en la distancia 6 km: intenté dar lo mejor de mí.

 

Para finalizar quiero decir que todo lo tengo y he logrado es gracias al apoyo incondicional de mis padres, mis tres hermanos, sobrinos y mi bella señora.

 

Por Víctor José Álvarez Díaz

Equipo de Prensa

Fundación Por Igual Más

Colabora en edición Sofía Rodríguez Galván

0 comentarios

Buscar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Categorías

Te recomendamos seguir leyendo

«Todo, todo»

«Todo, todo»

  “Todo, todo”, en inglés “Everything, Everything”, es una novela romántica y dramática de la autora americana Nicola Yoon, destinada a...

Mary y Max (2009)

Mary y Max (2009)

"Mary y Max" es una película australiana de animación stop motion del 2009, escrita y dirigida por Adam Elliot. Este es el primer largometraje que...

Forrest Gump

Forrest Gump

  Forrest Gump es una película estadounidense cómica dramática estrenada en 1994. Basada en la novela del escritor Winston Groom, la película fue...