Asesoramos a MAMÁS en derecho y discapacidad en casa macuca

Ana Argento Nasser, Coordinadora General de Por Igual Más junto a cuatro personas más representante de legales de la Fundación. Selfie de día con el fondo de una pared amarilla con el nombre de Casa Macuca.

Germán Sanchez

23/05/2023

El martes 16 de mayo por la tarde miembros de Por Igual Más realizamos un taller para mamás y Familias de niños y jóvenes con discapacidad en Casa Macuca, una Asociación Civil sin fines de lucro que desarrolla proyectos de inclusión social ligados a la salud, el arte y la educación. La capacitación formó parte del Programa Barrilete de la Fundación.

En Casa Macuca los miembros de Por Igual Más ofrecimos un taller gratuito de asesoramiento y escucha sobre derechos y discapacidad para más de diez mamás y otras familiares (abuelas) del Programa “Mirando el Sol” de la Asociación @casamacuca, en barrio El Chingolo, Córdoba.

El encuentro estuvo a cargo del equipo de legales- del cual participaron los abogados Valeria Claudia Melacrino y Valentin Agra– y de la Coordinadora General de Por Igual Más, Ana Argento Nasser. Por otra parte, los representantes de Casa Macuca presentes fueron Eugenia Ábalos, Johana Escobar y Tinti Gómez Iriondo, su presidente.

👉 Desde Por Igual Más seguimos tejiendo redes con organizaciones amigas para el reconocimiento de las personas con discapacidad.

#TodosSumamos🧡

#HablemosDeReconocimiento

#DerechosYDiscapacidad

#ProgramaBarrilete

#CasaMacuca

0 comentarios

Buscar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Categorías

Te recomendamos seguir leyendo

«Todo, todo»

«Todo, todo»

  “Todo, todo”, en inglés “Everything, Everything”, es una novela romántica y dramática de la autora americana Nicola Yoon, destinada a...

Mary y Max (2009)

Mary y Max (2009)

"Mary y Max" es una película australiana de animación stop motion del 2009, escrita y dirigida por Adam Elliot. Este es el primer largometraje que...

Forrest Gump

Forrest Gump

  Forrest Gump es una película estadounidense cómica dramática estrenada en 1994. Basada en la novela del escritor Winston Groom, la película fue...