REALIZAMOS TALLER DE AUTOCONOCIMIENTO

Taller de Autoconocimiento. Se realizó de forma híbrida.

Emanuel Cecchini

17/11/2022

Realizamos un Taller de Autoconocimiento, en el marco de nuestro programa Rayuela.  Fue otra instancia pensada para brindar capacitación y herramientas para la empleabilidad de personas con discapacidad.

El encuentro tuvo lugar en el Auditorio de la Universidad Siglo XXI y paralelamente por Google Meet. Estuvo a cargo de nuestra Coordinadora General, Ana Argento Nasser y Andrea Garde, coordinadora del área de Empleabilidad de nuestra fundación. También formaron parte Natalia y María Belén Arroyo, voluntarias de la misma área.

Participaron de la actividad personas de diferentes puntos de nuestro país, tales como Córdoba, Buenos Aires, Salta y Jujuy, entre otros.  

Durante la capacitación se abordaron los distintos modelos de la discapacidad y nuestro Modelo de Comunicación y Reconocimiento Legítimo. También se habló de conceptos importantes como conocimiento, autoconocimiento, resignificar, proyectos de vida, entre otros, a través de un trabajo teórico-práctico.

El taller de Autoconocimiento se realizó de forma híbrida.

La participación, la auto-reflexión y compartir lograron un ambiente cálido para poder pensar, proyector y lograr nuevas miradas para lo que cada persona quiere para su vida y para su empleabilidad.

Fue un espacio propicio para pensar lo que cada uno puede y lo que no puede hacer, para conocer nuestras potencialidades y limitaciones, la búsqueda de oportunidades y la mirada sobre uno mismo.

Cabe recordar que este Taller de Autoconocimiento fue posible a partir de nuestro programa Rayuela. El mismo tiene como objetivo promover oportunidades de capacitación y empleabilidad para personas con discapacidad, mediante el aporte de empresas e instituciones que apadrinan nuestras actividades.

0 comentarios

Buscar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Categorías

Te recomendamos seguir leyendo

«Todo, todo»

«Todo, todo»

  “Todo, todo”, en inglés “Everything, Everything”, es una novela romántica y dramática de la autora americana Nicola Yoon, destinada a...

Mary y Max (2009)

Mary y Max (2009)

"Mary y Max" es una película australiana de animación stop motion del 2009, escrita y dirigida por Adam Elliot. Este es el primer largometraje que...

Forrest Gump

Forrest Gump

  Forrest Gump es una película estadounidense cómica dramática estrenada en 1994. Basada en la novela del escritor Winston Groom, la película fue...