PARTICIPAMOS DE LA CAMPAÑA NACIONAL “NO CANDIDATOS”

imagen con fondo negro y letras celestes roja y blancas, PARTICIPAMOS DE LA CAMPAÑA NACIONAL “NO CANDIDATOS”

Emanuel Cecchini

06/10/2021

Somos una de las 10 organizaciones sin fines de lucro -la única de nuestra provincia- que participa de la campaña nacional “No candidatos”. Esta campaña se viene desarrollando desde el 23 de septiembre y se extenderá hasta el 14 de Noviembre.

La iniciativa se lleva adelante en el marco de las elecciones legislativas nacionales de 2021. A través de la misma 10 organizaciones de la sociedad civil de diferentes lugares de Argentina nos reunimos para lanzar una campaña con el fin de generar compromiso con problemáticas sociales urgentes del país y recaudar fondos que impacten en acciones de mejora concretas. 

Las diez ONGs de la campaña «No Candidatos»

Las instituciones que participan de la campaña, son: Asociación Civil Franciscana Pata Pila; Asociación Civil Haciendo Camino; Fundación Donde quiero estar; Fundación Enseñá por Argentina; Asociación Civil Hospice La Piedad; Asociación Civil; Hospice Buen Samaritano; Asociación Civil Cuerpo y Alma; Fundación Equinoterapia del Azul y Fundación Espartanos.

Bajo el lema: “La palabra mueve, el ejemplo arrastra”, se difunde una lista de ciudadanos comunes que no están involucrados en actividades políticas o partidarias. La lista está conformada por directivos, equipo profesional y voluntarios de las organizaciones que participan. En total, se presentan 151 “no candidatos” -cuyas historias y propuestas pueden verse a través de videos publicados en la boleta online- que es la sumatoria de los 127 diputados y 24 senadores que se elegirán el próximo 14 de noviembre en los comicios nacionales de este año.

Todas las organizaciones involucradas trabajamos con el fin de mejorar la calidad de vida de niños y personas con derechos vulnerados, y de acompañar y lograr la inclusión de diversos colectivos marginados. De esta forma, entre todas las ONGs, se abordan temáticas vinculadas a la desnutrición infantil, educación, seguridad, acceso a la salud, igualdad de género, inserción laboral; inclusión de personas con discapacidad, pueblos originarios, acompañamiento de personas privadas de su libertad, pacientes terminales y personas en edad geriátrica. Cada una de las organizaciones tiene gran experiencia y trayectoria en sus áreas de trabajo y entre todas suman presencia en más de 22 provincias argentinas.

El total de lo recaudado se dividirá equitativamente entre las 10 organizaciones. Esto con el objetivo de fortalecer la misión de cada Fundación y poder apoyar proyectos existentes en pos de la construcción de una Argentina mejor.

Los porigualistas que participamos de la campaña.

Apoyá a los «No Candidatos»

Conocé a cada uno de los “No Candidatos” a través del siguiente lik.

Sitio Web No Candidatos.

Instagram de No Candidatos.

Estas son las opciones para hacer tu aporte:

0 comentarios

Buscar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Categorías

Te recomendamos seguir leyendo

«Todo, todo»

«Todo, todo»

  “Todo, todo”, en inglés “Everything, Everything”, es una novela romántica y dramática de la autora americana Nicola Yoon, destinada a...

Mary y Max (2009)

Mary y Max (2009)

"Mary y Max" es una película australiana de animación stop motion del 2009, escrita y dirigida por Adam Elliot. Este es el primer largometraje que...

Forrest Gump

Forrest Gump

  Forrest Gump es una película estadounidense cómica dramática estrenada en 1994. Basada en la novela del escritor Winston Groom, la película fue...