Este 4 de febrero nuestra Familia Porigualista celebró su octavo aniversario como fundación. Después de mucho tiempo de trabajar de manera coordinada desde la virtualidad, los voluntarios pudimos volver a reunirnos con el objetivo de festejar un nuevo aniversario de Por Igual Más. Pero también con el propósito de afrontar un año fiscal cargado de nuevos desafíos, compromisos y experiencias.
La Familia Porigualista se reunió este sábado 12 en Café con Dios, el icónico bar lindante a la Catedral de Nuestra Señora de Asunción. Allí nos concentramos más de veinte voluntarios -de los más de sesenta que colaboran con la fundación- provenientes de distintas regiones del país; algunos de los cuales todavía no habíamos tenido la oportunidad de conocernos personalmente.
La reunión concurrió con clima festivo: fue un espacio de encuentro, de diálogo, momento de compartir experiencias y de afianzar relaciones. Luego de un almuerzo distendido y de unos riquísimos postres cedidos por la empresa Grido, se establecieron distintas dinámicas de diálogo y de trabajo. Una de ellas fue una propuesta presentada por Ana Nasser -fundadora de Por Igual Más- conocida como Diagrama de Relaciones; una herramienta de análisis de vínculos que consiste en esquematizar y detectar causas y efectos en las relaciones de las personas. Propuesta que Ana aprehendió en su último embarque a Japón.
Agradecimientos
Esta reunión fue la primera de muchos encuentros que se esperan para este 2022; que, por cierto, estará cargado de novedades, trabajo y talleres abiertos al público.
Por otra parte, muchos de los compañeros que no pudieron asistir al encuentro, estuvieron siguiendo la reunión por chat y redes. Por todo esto, no nos queda más que agradecer a todos quienes hacen posible que Por Igual Más siga teniendo impacto social cada día.
¡Feliz octavo aniversario Familia Porigualista!
#JuntosSumamos
Galería de celebración por el octavo aniversario de la fundación
0 comentarios