conformamos la PRIMERA Red de Cooperación Interreligiosa en torno a la discapacidad

Captura de pantalla de lanzamiento de la red inter-religiosa.

Emanuel Cecchini

28/12/2022

Participamos del lanzamiento de la Primera Red de Cooperación Interreligiosa de Latinoamérica y el Caribe en torno a la discapacidad.

La presentación de esta iniciativa surgió desde Por Igual Más y la Fundación Crescendo de Chile.

El evento se llevó adelante el pasado viernes 9 de diciembre bajo modalidad virtual. Participaron personas de diferentes países y de distintas religiones.

La propuesta consiste en continuar fortaleciendo la participación, compartir cómo acompañamos a personas con discapacidad desde la dimensión espiritual y preparar acciones conjuntas.

Cabe destacar que desde Por Igual Más, hace tres años que ofrecemos un espacio de Espiritualidad, donde acompañamos a personas con y sin discapacidad de diferentes credos en su dimensión espiritual. La propuesta tiene base cristiana y se lleva adelante mensualmente.

Sumarnos a esta red interreligiosa es, continuar extendiendo lazos que se unan para favorecer el acompañamiento y desarrollo de las personas con discapacidad a nivel internacional.

0 comentarios

Buscar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Categorías

Te recomendamos seguir leyendo

«Todo, todo»

«Todo, todo»

  “Todo, todo”, en inglés “Everything, Everything”, es una novela romántica y dramática de la autora americana Nicola Yoon, destinada a...

Mary y Max (2009)

Mary y Max (2009)

"Mary y Max" es una película australiana de animación stop motion del 2009, escrita y dirigida por Adam Elliot. Este es el primer largometraje que...

Forrest Gump

Forrest Gump

  Forrest Gump es una película estadounidense cómica dramática estrenada en 1994. Basada en la novela del escritor Winston Groom, la película fue...