Resumen
El medio regional El Mensajero se hizo eco recientemente de la investigación liderada por la Fundación Por Igual Más, resaltando las cifras críticas sobre el acceso al trabajo registrado en nuestra provincia.
El medio regional El Mensajero se hizo eco recientemente de la investigación liderada por la Fundación Por Igual Más, resaltando las cifras críticas sobre el acceso al trabajo registrado en nuestra provincia.
Bajo el título «Investigación revela que solo el 15% de mujeres con discapacidad accede a empleo formal en Córdoba», el portal subrayó la importancia de visibilizar la «Triple Barrera» (discapacidad, género y tareas de cuidado) que detectamos en nuestro estudio.
Un aporte al debate público
Para nuestra Fundación, es fundamental que medios de comunicación comprometidos den espacio a estos datos. Como lo mencionamos en nuestra investigación, el 85% de las mujeres consultadas desea trabajar, pero se encuentra con un mercado laboral que aún presenta grandes desafíos de accesibilidad y prejuicios.
Agradecemos a El Mensajero por ayudar a difundir esta realidad, permitiendo que el mensaje de inclusión llegue a más empresas y organismos públicos.
Leer la nota completa
Puedes acceder al artículo original publicado por El Mensajero en el siguiente enlace: Investigación revela que solo el 15% de mujeres con discapacidad accede a empleo formal en Córdoba
Por Álvarez Diaz, Víctor José
Referente de Comunicación















0 comentarios