España: el film, «Mascotas», accesible y con audiencia confirmada

imagen de tres perritos

Por Igual Más

03/08/2016

Usuarios de perros guía de la ONCE asistirán este jueves (04 de Agosto), junto con sus perros, a un visionado de la película ‘Mascotas’ audiodescrito para personas con discapacidad visual, gracias al sistema Whats Cine.
En su quinta colaboración para una película de animación, Illumination Entertainment presenta ‘Mascotas’, una comedia de animación, que se estrena este viernes, acerca de lo que hacen nuestras mascotas cuando cerramos la puerta de casa para afrontar nuestra rutina diaria.

 

En la versión española de la película, la actriz Úrsula Corberó y el cómico David Guapo prestan sus voces a dos de los personajes del filme. Corberó interpreta a Katie, la dueña de Max, el protagonista de la historia, mientras que Guapo presta su voz a Norman, el hámster más pasota que existe.

 

Además, la mascota de Úrsula Corberó, su perra Lolita, también se incorpora al elenco de dobladores, ya que presta sus ladridos a los protagonistas, convirtiéndose así en el primer perro en poner voz a un personaje de animación en el cine en España.

 

El preestreno especial de ‘Mascotas’ para personas con discapacidad visual tendrá lugar mañana por la tarde a las 19.30 horas en los cines Dreams Palacio de Hielo.

 

Fuente: Lainformación

0 comentarios

Buscar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Categorías

Te recomendamos seguir leyendo

«Todo, todo»

«Todo, todo»

  “Todo, todo”, en inglés “Everything, Everything”, es una novela romántica y dramática de la autora americana Nicola Yoon, destinada a...

Mary y Max (2009)

Mary y Max (2009)

"Mary y Max" es una película australiana de animación stop motion del 2009, escrita y dirigida por Adam Elliot. Este es el primer largometraje que...

Forrest Gump

Forrest Gump

  Forrest Gump es una película estadounidense cómica dramática estrenada en 1994. Basada en la novela del escritor Winston Groom, la película fue...