APEBI es miembro de la Federación Internacional de Espina Bífida e Hidrocefalia, habiendo sido integrante de la Comisión Directiva con sede en Bélgica. Actualmente es presidente de la Red Latinoamericana de Espina Bífida e Hidrocefalia.
APEBI cuenta con referentes en diferentes regiones de nuestro país.
CASA APEBI, nueva dirección: EDISON 363, entre Dastugue y Asconape. Paso del Rey Norte. 
  • Misión de la institución: Brindar asistencia multidisciplinaria a aquellas personas y sus grupos familiares, con secuela de mielomeningocele, espina bífida y otras discapacidades motoras de origen neurológico e intelectual, brindándole herramientas que tiendan al logro de la autonomía personal y la inserción social de las personas con discapacidad.»
  • Visión:  La inserción social plena y el ejercicio de todos los derechos de las personas con espina bífida y otras condiciones.
  • Principales servicios: Centro de Día, natación, terapias individuales y grupales. Programas deportivos, salidas de campamento, bailes, escuelas para padres y para personas con discapacidad, etc. Taller de Murga: Los Rengos del Bajo: primera Murga inclusiva de Latinoamérica. Fundada en el año 2000. Programas de Prevención.