CAPACITAMOS DOCENTES DE VIPPINN

pantalla de Google meet con los docentes conectados

Por Igual Más

12/08/2022

Estamos a días del lanzamiento de los cursos de Programación y de Diseño Gráfico Digital que lanzaremos gracias a los Colaboradores docentes de Vippinn !!! Y gracias al apoyo de las madrinas y padrinos de la Campaña de Padrinazgo del Programa Rayuela de Por Igual Más.

La empresa Vippinn este año continúa con su apoyo a los cursos. Su apuesta es tanto apadrinando económicamente como a través de la donación del tiempo de sus Colaboradores para capacitar a personas con y sin discapacidad de los cursos de IT.

El jueves 11 de agosto desde Por Igual Más les ofrecimos a los profes una capacitación sobre Diseño Universal del Aprendizaje y Accesibilidad de Contenidos para asegurar que las aulas heterogéneas brinden la mayor accesiblidad posible.

¿EN QUÉ CONSISTE LA CAMPAÑA DE PADRINAZGO?

Necesitamos padrinos que nos permitan poner en marcha capacitaciones integrales para personas con discapacidad para que puedan insertarse en el mundo laboral.

¿A QUIÉN APADRINO?

A personas con discapacidad intelectual leve, motriz, sensorial, visceral y mental entre 18 y 40 años.

¿POR QUÉ?

Porque en Argentina hay más de 5 millones de PCD de las cuales 10,3 % están desocupadas y 64,1 % están inactivas.

¿QUÉ RECIBE LA PERSONA APADRINADA?

Capacitaciones en tecnología y talleres integrales (de autoconocimiento, de elaboración del CV,  entre otros) y acompañamiento para conseguir empleo. Además, sus familias pueden participar del taller de proyecto de vida.


Quedense atentos que los mantendremos informados del lanzamiento de los cursos de esta la cohorte 2022 del Programa Rayuela.

0 comentarios

Buscar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Categorías

Te recomendamos seguir leyendo

«Todo, todo»

«Todo, todo»

  “Todo, todo”, en inglés “Everything, Everything”, es una novela romántica y dramática de la autora americana Nicola Yoon, destinada a...

Mary y Max (2009)

Mary y Max (2009)

"Mary y Max" es una película australiana de animación stop motion del 2009, escrita y dirigida por Adam Elliot. Este es el primer largometraje que...

Forrest Gump

Forrest Gump

  Forrest Gump es una película estadounidense cómica dramática estrenada en 1994. Basada en la novela del escritor Winston Groom, la película fue...